EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 1 de junio de 2012

Una adolescente fue raptada y liberada en San Isidro

Tres sujetos mantuvieron cautiva a la jovencita durante más de tres horas. Los hampones fugaron en un auto y ahora son buscados intensamente. Las autoridades investigan si los delincuentes abusaron sexualmente de la víctima.

Tres individuos raptaron a una adolescente, de 14 años, a quien mantuvieron cautiva durante más de tres horas para finalmente dejarla en libertad en la estación de trenes de San Isidro. Las autoridades policiales sospechan que los delincuentes abusaron de la menor, aunque reconocieron que el caso presentaba ribetes confusos.
El dramático hecho se descubrió a las 23.15 del miércoles pasado cuando los efectivos recepcionaron una denuncia telefónica, que hacía referencia a la existencia de una adolescente semidesnuda en la mencionada estación, instalada en el cruce de Béccar y Belgrano, y perteneciente al Ferrocarril General Bartolomé Mitre.
De inmediato los servidores públicos concurrieron al lugar, oportunidad en la que localizaron a la chica, a quien le faltaba el calzado y una campera.
La menor les narró a los funcionarios que, a las 19.30 del mismo día, había salido de su casa para efectuar una serie de compras, oportunidad en la que, mientras se hallaba a 150 metros de una plaza, fue interceptada por tres marginales, quienes se desplazaban a bordo de un coche gris, provisto de vidrios polarizados. Trascendió que los delincuentes obligaron a la muchacha a subir al rodado, ocasión en la que la tomaron como rehén, llevándosela cautiva.
Finalmente alrededor de las 23 del miércoles, los hampones liberaron a la adolescente en las proximidades de las vías. Momentos más tarde, luego de ser socorrida por los uniformados, la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos legales, fue conducida hasta la comisaría de la Mujer de San Isidro. Adriana -la madre de la adolescente- concurrió minutos después a esa seccional, tras ser avisada de lo sucedido por los efectivos policiales.
En dicha causa tomaron intervención los funcionarios del área de Responsabilidad Juvenil del departamento judicial de San Isidro, quienes dispusieron efectuar una serie de estudios en la jovencita, con el objetivo de poder determinar si fue abusada sexualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog