EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 22 de junio de 2012

Un vecino de Rincón de Milberg es el ganador del sorteo “Si Cumplís, Ganás”

Con la cuenta Nº 60145800 se hizo acreedor de un LCD de 32 pulgadas por tener sus tasas al día.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos "Si Cumplís, Ganás”.
En esta ocasión, la cuenta N° 60145800 correspondiente a un contribuyente de Rincón de Milberg, salió favorecido por tener sus tasas al día, haciéndose acreedor de un LCD de 32 pulgadas.
Asimismo, se llevó a cabo la entrega del TV al ganador de mayo, Héctor López de Tigre Centro. El vecino manifestó su agradecimiento por el premio recibido y resaltó: “Estoy muy contento, no lo esperaba, hace 38 años que vivo acá. Veo muy bien que la gente quiera pagar, nunca me atrasé con ningún impuesto y me siento muy gratificado que el municipio reconozca a los que estamos al día”.
En tal sentido, Daniel Chillo, Secretario de Ingresos Públicos destacó: “Este programa de sorteos e incentivos para los vecinos cumplidores con las obligaciones tributarias ha tenido un muy buen resultado, hay un gran incremento de personas que pagan sus tasas”.
Del sorteo participaron el Subsecretario de Recursos Tributarios, Javier Bosch; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sánchez; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; el Director de Descentralización Tributaria, Anibal Mastroiani; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Daniel Macri, Alejandra Nardi y Juan Baldo.
Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog