EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de junio de 2012

Último adiós a Juan Alberto Badía

Durante toda la noche en las redes sociales y en foros circularon cálidos mensajes hacia el conductor de radio y televisión, que falleció al comenzar el día de hoy. Sus familiares decidieron que no habrá velatorio. Será enterrado en el cementerio Jardín de Paz a las 15.30. Reconocidos artistas recordaron con emoción a Badía.
El conductor de radio y televisión, Juan Alberto Badía, de 64 años falleció hoy a las 00.10 en el Hospital Austral de Pilar donde había sido internado por un cuadro de neumonía en gravísimo estado.
La noticia generó conmoción en el ambiente y distintas personalidades manifestaron su dolor en las redes sociales y en algunos programas de televisión.
Familiares del locutor informaron que no habrá velatorio, y que sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz a las 15.30.
El músico Andrés Calamaro expresó en Twitter: "Siento mucho que perdemos a Badía. Me bancó/nos bancó siempre en la radio y en la tele".
A su vez, Cecilia Milone escribió: "Parece mentira. Ojalá Dios haga una excepción, y en vez de San Pedro sea John Lennon quien te abra las puertas del cielo".
Flor de la V también se manifestó sobre el deceso de Badía, y opinó: "El esperaba una trayectoria y no sólo consiguió eso. Además, dejó una marca registrada en la historia de la TV Argentina".
La modelo Liz Solari, por su parte, tuiteó: "Que en paz descanses, mucha fuerza y luz para la familia de Badía".
El locutor y conductor de radio y televisión ha dejado un legado insoslayable en el ambiente artístico y cultural argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog