EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de junio de 2012

TIGRE: CAYÓ FILMADA LA BANDA NARCO DEL "GORDO AYALA"

Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre permitieron desbaratar la banda del peligroso jefe narco Arnaldo Ariel Ayala alias "El Gordo" quien manejaba una red de venta de estupefacientes que operaba en la zona norte del conurbano bonaerense.
La investigación fue encabezada por el fiscal de Tigre Diego Calegari titular de la Fiscalíadescentralizada en Investigaciones de Drogas Ilícitas a partir de una serie de filmaciones de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre que posibilitaron realizar numerosas detenciones de "dealers" que vendían droga en la zona.
El "modus operandi" era el siguiente:
Ayala, jefe de la organización narco, escondía la droga y un arsenal de armas en un comando alejado del lugar donde operaba.
Tenía 6 lugartenientes denominados "satélites" que le manejaban el negocio minorista a través de diferentes teléfonos celulares.
A su vez contaban con 10 "dealers" en la calle, cada uno de los cuales retiraba de uno de los lugartenientes del "Gordo" Ayala, un kit de 26 paquetes de droga por un valor de $ 260 para, luego de su comercialización, rendir $ 200 y quedarse con $ 60 de cada kit en un sistema de reposición continuo y rotativo.
Con todos estos elementos, la investigación fue avanzando a paso firme.
Una vez detectados todos los malvivientes de la organización y las fincas donde se guarecían, el Fiscal de la causa ordenó 8 allanamientos simultáneos y se procedió a la aprehensión de 13 malvivientes entre ellos Ayala, argentino, de 33 años de edad, con frondosos antecedentes penales quien salió de estar preso en octubre del año pasado luego de 11 años detenido por el asesinato de un policía.
Se secuestraron más de 10 kilos de droga entre marihuana y cocaína así como 210 dosis de droga sintética y 9 celulares que utilizaba la red.
También se incautaron 5 armas cortas de fuego y 3 escopetas de grueso calibre, cargadores y un arsenal de municiones.
El Municipio de Tigre cuenta con 800 cámaras en vía pública, 32 móviles municipales de seguridad monitoreados por GPS y con cámaras que filman los procedimientos además de 7 fiscalías descentralizadas en los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog