EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de junio de 2012

Sofía Eugeni presentó “Colorinche” en el HCD de Tigre

La joven artista inauguró su exposición compuesta por 17 obras a puro color. Se puede visitar de miércoles a domingo de 10 a 20 horas, en Paseo Victorica 902, hasta el día 17 de junio.

Sofía Eugeni, vecina de Tigre Centro, inauguró su exposición individual "Colorinche", en el marco de la Muestra Vecinos que se realiza en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre.
De la apertura se destacó la presencia del presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre Dr. Julio Zamora, quien comentó: "Para nosotros es muy gratificante que este espacio sea compartido por los vecinos y permita a través del arte conformar un Tigre que respira cultura. Queremos darle visibilidad a las creaciones de nuestros vecinos y que sepan que pueden contar con la gestión del Intendente Sergio Massa en todos sus inquietudes”.
La Muestra está compuesta por 17 obras: “Punk”, “Mango”, “Castaña”, “Verdeveras”, “Menta”, “Mentol”, “Olivia”, “Tucán”, “Mirame”, “Azulado”, “Carnaval”, “Me sonrojo”, “El verano”, entre otras.
Por su parte, Sofía Eugeni, expresó: "Estoy muy feliz por poder compartir con mis vecinos de Tigre las obras que realizo. La combinación de fuertes colores es el común denominador de mi trabajo. El arte en vivo te atrapa, y esta es una buena oportunidad para mostrarse. Agradezco al Honorable Concejo Deliberante por brindar este espacio a los artistas y por abrir sus puertas a la cultura”.
Eugeni, nació en Tigre en donde vive actualmente. Espontánea y entusiasta, ha logrado a lo largo de estos años un alto nivel artístico en sus obras sostenido por su inagotable capacidad de trabajo. Esta joven pintora invita a transitar su mundo interior de la mano de su personal manejo de la forma y del color.
La Muestra Vecinos fue inaugurada el sábado 20 de mayo donde expusieron 19 artistas de forma colectiva. Con gran convocatoria, el primero en exhibir sus obras individualmente fue Daniel Giannelli, vecino de Islas. “Colorinche” de Sofía Eugeni está abierta al público de miércoles a domingos de 10 a 20 horas, en Paseo Victorica 902 Tigre. La entrada es libre y gratuita.
Participó del evento el Subsecretario de Hacienda y Administración Patricio D´Angelo Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog