EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 13 de junio de 2012

Se inauguró la Segunda Edición de la Muestra de Arte MÁ

La Casa de las Artes Tacuarí cuenta con pinturas, fotografías y esculturas relacionadas con la figura materna. Podrá visitarse hasta el 7 de julio de jueves a domingos.

El último sábado 9 de junio se inauguró la segunda edición de la Muestra de Arte MÁ en la institución cultural ubicada en Tacuarí 90 donde vecinos y funcionarios municipales disfrutaron de una tarde artística y familiar.
Entre los presentes, se destacó el concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos quien comentó: “La Muestra cuenta con el apoyo del fondo Municipal de las Artes que fomenta la cultura en todo el partido de Tigre. Siempre es un placer venir a las exhibiciones artísticas que realizan en la Casa de las Artes. La gestión de Sergio Massa se encuentra muy comprometida con el acercamiento de la cultura a los vecinos y el trabajo que realizan aquí es una muestra de ello”.
Por su parte, la responsable de la Casa de las Artes, Milagros Noblía afirmó: “Siempre intentamos llevar una mirada diferente en nuestras exposiciones. Darle al público algo novedoso y que lo haga pensar al finalizar el recorrido”.
Participan de Arte MÁ: Bettina Benedict, Amalia Boselli, Mariana Castro, Flor Florece, Carolina Guiñazu, Jorgelina Passo, Silvia Sergi y María Laura Vázquez.
La Muestra puede visitarse hasta el 7 de julio de jueves a domingo de 15.00 a 19.00 hs. Con entrada libre y gratuita, en Tacuarí 90, Tigre. Para más información sobre cursos y muestra pueden contactarse al 4587-9934 o vía mail a casadelasartestigre@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog