LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 19 de junio de 2012

SAN FERNANDO Y EL GRUPO BANCO PROVINCIA COORDINAN UNA AGENDA COMÚN

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se reunio hoy con el Vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, para poner en común el trabajo en conjunto, en este primer encuentro firmaron un contrato de leasing para el financiamiento de la compra de maquinaria y rodados por un monto de $2.812.815.-

Al concluir la firma del convenio, Luis Andreotti destacó que “con esta compra de bienes vamos a realizar tareas en conjunto con empresas terciarizadas, como el barrido que estará a cargo del municipio, esta adquisición a través del leasing nos permite un sistema de rápido financiamiento”.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires impulsa el financiamiento a municipios a través de Provincia Leasing, de esta manera colabora en la mejora de los servicios que la comuna le brinda a sus vecinos. Nicolás Scioli expresó que “la provincia busca cumplir con las necesidades de los vecinos, por eso nos acercamos a los intendentes para escuchar la problemática local y llevar soluciones, en este caso a partir del financiamiento de maquinaria para Salud e Higiene Urbana”.
El acuerdo le permitirá al Municipio la adquisición de 1 barredora, dos compactadoras, una retroexcavadora, 2 camionetas equipadas para ambulancia, entre otros, herramientas fundamentales para el mantenimiento de los espacios comunes y de Salud.
Durante los últimos cuatro años, Provincia Leasing firmó 1233 contratos con 112 municipios por 378 millones de pesos, que en todos los casos se utilizaron para actualización de maquinarias de servicios, tecnología, seguridad y salud.
El acto de firma, que tuvo lugar en las oficinas del Grupo Banco Provincia, contó con la presencia del vicepresidente de Provincia Leasnig, Roberto Ravale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog