EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de junio de 2012

San Fernando Municipio entregó nueva indumentaria deportiva a la Escuela Municipal de Básquet


Acompañando la participación de la Escuela Municipal de Básquet en la liga de San Fernando, el Municipio entregó indumentaria deportiva al equipo representante del Polideportivo N° 1.

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, y Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, entregaron al equipo de básquet de la Escuela Municipal nueva indumentaria deportiva, en vistas a su próxima participación en la liga de San Fernando, donde competirán 16 equipos del distrito.
Aparicio compartió el encuentro con los deportistas y afirmó, “Como es la intención del Intendente Luis Andreotti, estamos acompañando a nuestros vecinos en todas las actividades que emprendan. En este caso, estamos reconociendo el buen desempeño de nuestros basquetbolistas y deseándoles muchos éxitos en el nuevo torneo, esperando que continúen enorgulleciendo a los sanfernandinos”.
Esta Escuela Municipal, cuenta con 150 participantes y continúa aumentando su matrícula con chicos y jóvenes de toda la ciudad. El equipo de básquet que desarrolla sus entrenamientos en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), participará nuevamente del torneo de la liga de básquet de San Fernando, competición en la que en el año 2011 logró el Segundo Puesto.
Este equipo competirá en una de las fechas de la liga que se desarrollará en el Polideportivo N°1, el domingo 10 de junio, a las 10 horas. Allí se medirán 16 equipos de básquet de toda la región, de la categoría adultos.
Traverso también compartió la reunión con los deportistas y sus entrenadores, conversando acerca de las problemáticas de esta actividad gratuita para los vecinos.
“El equipo del Polideportivo N°1 viene desarrollando una actividad muy importante, representando a nuestra ciudad, con un alto nivel de juego en las competiciones y por eso es importante que el Municipio reconozca su esfuerzo, acompañando la participación en este torneo con dos juegos de camisetas para nuestros deportistas”, expresó Traverso.
Asimismo, estos deportistas participarán del Encuentro de Básquet que se realizará el 30 de junio en nuestra ciudad, y contará con actividades de todos los clubes de barrios y polideportivos municipales en esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog