EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de junio de 2012

San Fernando continúa reconociendo a sus deportistas

El Intendente Luis Andreotti le entregó un reconocimiento y un apoyo econoómico a Agustín Baudoino, quien participará del Campeonato Mundial de Yachting de la Categoría 29er, a realizarse en Alemania durante el mes de julio. ”Agustín no solo es un ejemplo para los chicos del distrito sino que también es un buen representante para San Fernando, que es Capital Nacional de la Náutica”, expresó Andreotti.
Acompañando los esfuerzos de los deportistas profesionales sanfernandinos, esta mañana el Intendente Luis Andreotti le otorgó un reconocimiento y un incentivo económico a Agustín Baudoino, para viajar y competir en el Mundial de Yachting, que se realizará en Travermunde, Alemania, desde el 22 al 28 de julio.
“Nosotros estamos orgullosos que Agustín lleve las velas de la representación de la Capital de la Náutica. Le deseamos desde el Municipio mucha suerte y esperamos que allá obtenga un triunfo. Nos pone muy contentos tener en San Fernando deportistas con estas características”, agregó el Intendente de San Fernando.
Agustín Baudoino, manifestó: “Lo felicito al Intendente por realizar una Escuela Municipal para que los chicos conozcan y se inicien en este deporte que es muy lindo”. Este es un deporte que comienza en la categoría Optimist, en la cual los chicos tienen entre 6 y 15 años. Y continuó: “Además es un deporte bastante caro. Cada vez que tenemos que viajar al exterior para competir mundialmente, todo es en valor dólar, no tenemos sponsors y todo es muy propio”.
Hace dos años, Agustín Baudoino está compitiendo con su compañero, representando al Yach Club Argentino, donde el año pasado consiguieron la posición 20° del Mundial que se desarrolló en aguas de Mar del Plata. Así mismo, en distintos campeonatos obtuvieron primeros y segundos puestos, como también se quedaron con el Campeonato Argentino.
“Con la ayuda que nos dio hoy el Intendente nos vamos un poco más tranquilos, así que vamos a seguir entrentando y esperemos poder traer algo para el Municipio y para la Argentina, agregó Baudoino.
El Intendedente Andreotti, finalizó: “Este es un deporte en el que hay que hacer doble esfuerzo, para ganar y para mantenerse. El compromiso que hoy le pedimos es que muestre que en su actividad, como en cualquier otra, para llegar se necesita mucho esfuerzo. Eso es lo que hay que transmitirle a los chicos”.
Además estuvieron presentes Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social, y la Concejal Cristina Maderna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog