EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de junio de 2012

San Fernando: Apertura de sobres en la licitación pública para la construcción del Túnel de Simón de Iriondo

Se presentaron dos oferentes cuyas propuestas serán evaluadas por el Municipio

San Fernando Municipio realizó hoy la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública para la construcción del Túnel de Simón de Iriondo en el cruce con las vías del tren que une Retiro-Tigre. Tras evaluar las dos propuestas recibidas, la obra será adjudicada en las próximas semanas.
El acto estuvo encabezado por del Secretario de Obras e Infraestructura Pública, Gastón D’Aquino; el Director General de Obras Municipales, Claudio Robles; el Director de Compras y Licitaciones, Santiago Ríos, y el Asesor Letrado del Municipio, Carlos Rodríguez. También participaron miembros de las empresas presentadas y concejales.
“Hemos dado un paso importantísimo, se trata de la licitación pública de la primera obra de esta gestión que es de orden estructural y troncal para la ciudad y que facilitará la conexión Este-Oeste de manera fluida y segura”, destacó el Secretario D’Aquino.
El proceso de licitación comenzó con la venta de tres pliegos y la recepción de dos oferentes: las empresas Construcciones OMI S.A. y Gerbeton Empresa Constructora S.A. Ahora el Municipio evaluará las propuestas técnicas y económicas y la documentación presentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog