EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de junio de 2012

Programación teatral de primer nivel en Tigre

Llega a las salas teatrales del distrito, el espectáculo de Nacha Guevara, el recital de Liliana Herrero y un show de magia para toda la familia. El último fin de semana la gente disfrutó de “Tragedias a la Abadiana” y “Aeroplanos”.

Luego de un fin de semana con la presentación de una obra basada en los mitos helénicos y un emotivo homenaje a la vida, la vejez y la amistad encarnada por Ricardo Gesualdi y Heriberto Lucolano en “Aeroplanos”, se renueva la cartelera teatral de Tigre.
Llega la magia con “Nada por aquí”, un espectáculo integrado por el dúo “Uno y Medio” con Quique Marduk y Rey Ben. El show, que está integrado por rutinas mágicas de su propia invención a manera de sketches y está dirigido a un público de todas las edades, se presentará el próximo viernes 15 de junio, a las 21 hs, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato y el domingo 17, a las 20 hs, en el Teatro Club Pacheco.
Por su parte, Liliana Herrero subirá a las tablas del Teatro de Pacheco el sábado a las 21 hs, con un recital que dará que hablar. La Intérprete del folklore argentino propone una forma de interpretación más ligada a la re-composición que a la mera copia fiel de una obra popular en su versión original. Creyendo que allí es donde se encuentra el poder de la obra en sí, en la posibilidad de resistir nuevas visitas e interrogantes. Y es también allí donde logra exponer su áspera y particular voz, que trasciende fronteras estilísticas para adueñarse de su propio territorio musical.
Continuando con la programación, el domingo, a partir de las 20 hs, el Teatro Niní Marshall brillará con la flamante presentación de Nacha Guevara y su obra “La verdadera Nacha canta y cuenta todo”.
Desde cómo perdonar hasta cómo elegir un buen cirujano, forman parte la experiencia en la que Nacha comparte en un diálogo abierto con mujeres de todas las edades, desde el conocimiento atesorado en los últimos treinta años y qué la han convertido en un modelo de vitalidad y juventud.
En definitiva, un encuentro donde la artista revelará todos sus secretos y donde las mujeres encontrarán respuestas a la eterna pregunta: ¿Cómo hace esta mujer para estar así?

Entradas

-Cine Teatro Hindú Club

(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)

En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23


-Teatro Club Pacheco

(Santiago del Estero y Santa Fé)

En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533



-Teatro Niní Marshall

(Perú 1401, Tigre)

En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog