EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de junio de 2012

Muestra de circo, teatro y malabares en la Plaza Mitre para el cierre del Festival Norestada 2012

El festival regional de teatro independiente “Norestada” que comenzó el 6 de abril con funciones en diferentes escenarios de la Región Metropolitana Norte, cierra en San Fernando con una muestra de circo, teatro y malabares en la Plaza Mitre (Constitución y Madero) el sábado 9 de junio a las 14 horas.
Este festival cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de Teatro Independiente y de las municipalidades de San Fernando, San Isidro y Tigre. Para el cierre se presentarán los elencos
 La programación para el cierre incluye los espectáculos: Escuela de Payasos (Trillados), El misterioso caso D (80 dedos), El equilibrista desequilibrado (Furman Ferramenta) y Acrobacia Aérea.
Norestada es la Asociación de Grupos y Trabajadores del Teatro de la Región Metropolitana Norte de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con la participación de más de 40 grupos de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.
Busca el crecimiento de la actividad teatral, la capacitación permanente de los trabajadores del área, el intercambio de ideas y propuestas, la comunicación fluida con otros grupos y entidades de la provincia, del país y del extranjero y apuesta permanentemente al crecimiento de la comunidad en su búsqueda de una mejor calidad de vida, donde el arte y la cultura son una herramienta fundamental de desarrollo social e individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog