EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de junio de 2012

Massa disertó en la XVIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales

Bajo el título "Una Nueva Agenda Local: Democracia, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental sustentable", el intendente de Tigre, Sergio Massa, disertó hoy en la conferencia organizada por Miami Dade County, Florida International University y El Banco Mundial. Además, el distrito fue reconocido por su desarrollo y ejecución de "programas y reformas gubernamentales sobresalientes".

El Jefe Comunal tigrense destacó que "Los gobiernos locales son la clave en el éxito de la cultura de sustentabilidad que hay que generar", y agregó: "Los medios, la sociedad civil y los gobiernos locales son la clave de que se tome conciencia del cuidado del planeta".
Tigre, como otras comunidades de América Latina, fue reconocida por el desarrollo y ejecución de programas y reformas gubernamentales sobresalientes. Este año por primera vez hay un panel dedicado a los medios de comunicación como agentes del cambio que incluirá destacados periodistas de América Latina.
Durante el encuentro también expusieron el Presidente de la Asociación de Alcaldes de USA, Manny Díaz; el alcalde de Miami, Angel Giménez; periodistas y expertos.
Cabe destacar que la conferencia se organiza desde hace diecisiete años en la ciudad de Miami, precisamente en el Hilton Miami Downtown Hotel, y se ha convertido en una de las reuniones anuales de autoridades locales más grandes del hemisferio; participando en este año más de 780 gobiernos locales de América.
La conferencia es un importante foro anual donde se reúnen representantes de gobiernos locales, regionales y nacionales, ONGs, organismos y agencias multilaterales, para compartir experiencias, información y prácticas, y discutir políticas públicas y objetivos comunes que ayuden al fortalecimiento de los gobiernos locales y a la promoción de la descentralización en el hemisferio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog