EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 27 de junio de 2012

Más programas culturales para los vecinos de Tigre

Con clases abiertas a todo el público, “Milonga y Río” es uno de los programas que impulsa la Agencia de Cultura de Tigre reuniendo a todos los amantes del 2x4. En tanto que “Concierto de Coros”, es otra de las propuestas artísticas que busca integrar a todos los aficionados de dicha disciplina.

La Agencia de Cultura de Tigre renueva su apuesta por la música con nuevos programas. Siempre aumentando la variedad de sus ofertas, en esta ocasión las propuestas apuntan tanto a la música popular con “Milonga y Río”, como a la música clásica con el “Concierto de coros”. Además hay que destacar el regreso de la nueva edición de “Clásica y Contemporánea” que ya dio comienzo en el Museo Reconquista del distrito y renueva su programación semana a semana.
El Club de Regatas la Marina de Tigre volvió a ser lugar de encuentro para albergar una tarde de “Milonga y Rio”. El programa contó con la participación de más de un centenar de vecinos que participaron de la clase abierta de tango a cargo de Julio Falcón y Marcelo Roldán.
Con la presentación de Alberto “Corazón” Martínez, el ciclo continuará el próximo domingo 22 de Julio en el mismo club. El desarrollo del mismo está dividido en dos etapas: arranca con la clase abierta y después se invita al público a seguir con el encuentro, que no solo está compuesto de tango y milonga, sino también por diversos ritmos tropicales.
De manera simultánea, en el Centro cultural de Don Torcuato, con su sede en la Delegación Oeste, comenzó el ciclo 2012 de “Concierto de Coros”. La propuesta es organizada por el coro “Torcuato Canta” y se encuentra auspiciado por la Agencia de Cultura.
El encuentro, que convocó a más de cien vecinos, estuvo a cargo de los anfitriones con la dirección de Lucila Armando. Con un repertorio nuevo generaron un clima inmejorable entre los asistentes que entusiastas aplaudieron a los coristas. Cerrando el encuentro subieron a escena el grupo Vocal 4 x 2 a cargo de Eduardo Sasiain y una vez finalizado el evento, todos los asistentes fueron invitados a compartir un tercer tiempo con bebidas, tortas y café donde se logró una integración sublime entre público y artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog