EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de junio de 2012

Luis Andreotti recorrió distintas instituciones del Barrio Infico

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti recorrió junto a Corina Ramírez, Presidenta del Consejo Escolar, diferentes establecimientos municipales con el fin de conocer las inquietudes de las autoridades de cada una de ellas. “Los vecinos del barrio Infico están muy interesados en toda actividad social, por eso vinimos a recorrerlo y ver en qué los podemos ayudar”.

Continuando con la política de recorrer los barrios de San Fernando y conocer cada una de las inquietudes de los vecinos, el intendente Andreotti recorrió, en esta oportunidad, el Barrio Infico visitando el Centro de Jubilados Primavera en Otoño, el Interedicio, el Centro Misional Santiago Acosta, la unión Vecinal y la Biblioteca Murcho.
En cada una de las instituciones el jefe comunal escuchó las necesidades e inquietudes de las autoridades y recorrió las instalaciones. “El objetivo del municipio es estar presente. Fundamentalmente tenemos que trabajar en la contención social. Además los vecinos de este barrio siempre están interesados en las actividades sociales”, expresó Luis Andreotti.
Por su lado, Cristian Quiñónez, Presidente de la Unión Vecinal de Infico, tiene como función todo aquello que tiene que ver con la integración social del barrio.
“La Unión funciona a través de un reglamento municipal. Aquí el 80% de las actividades que se llevan a cabo son municipales y el otro veinte pertenecen a profesores particulares”.
Entre las actividades que se practican en la Unión Vecinal, se pueden encontrar fútbol infantil, (por fin de semana aproximadamente
150 chicos entre 5 y 12 años), fútbol de veteranos, tejo para los abuelos, clases de árabe, gimnasia localizada, taekwondo, guitarra, apoyo escolar. cerámica, pintura, entre otras actividades culturales.
“La visita del Intendente fue muy importante, no solo para solicitar cosas, sino para que él tenga conocimiento de que acá las puertas están siempre abiertas, por ejemplo para incorporar nuevas actividades”, agregó el presidente de la Unión Vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog