EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de junio de 2012

Los vecinos de Tigre ya se atienden en el nuevo Hospital Odontológico

Se puede llamar al Turno telefónico Tigre para programar la atención, y se atienden casos de alta complejidad con 16 profesionales de primer nivel.

A menos de dos meses de la inauguración del nuevo Hospital Odontológico de Tigre, los vecinos ya concurren de forma generalizada a atenderse por problemas relacionados con la salud buco-dental.
Para programar la atención en un día y horario específico, se puede solicitar turno al Turno Telefónico Tigre (TTT), en el 0810-444-3400, que permite que los vecinos soliciten turnos para todas las especialidades médicas desde su hogar, evitando así demoras innecesarias. Se puede llamar de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 13 horas.
La cobertura del nuevo hospital se extiende a los tres niveles de atención, abarcando la alta complejidad, con un equipo de 16 Profesionales con atención diaria en consultorios entre las 8 y las 20 horas, y una guardia que funciona las 24 horas de los 365 días del año.
Las enfermedades de la cavidad bucal tienen un fuerte impacto sobre la salud integral del individuo, afectando órganos y sistemas vitales (por ejemplo, las válvulas cardíacas), y son un vehículo importante de infecciones en otros sitios del cuerpo. El 95% de la población padece enfermedades infecciosas y el 80% de nuestros niños escolarizados presentan alguna patología odontológica.
Para realizar consultas previas a la solicitud de turnos, se recomienda comunicarse con el 4512-9914/5, o en el correo electrónico hospitalodontologico@tigre.gov.ar.
 El Hospital posee Siete consultorios, dos quirófanos, laboratorio de ortodoncia y ortopedia, laboratorio de prótesis, laboratorio de Implantes e historia clínica digital, en un espacio de 451 metros cuadrados totales.
El nuevo Hospital Odontológico consolida la conformación de una red de prestaciones en conjunto con los 19 centros de atención familiar y de salud (CAFYS) de Tigre, coordinando con los diferentes programas existentes y articulando acciones con los distintos niveles de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog