EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de junio de 2012

Los Ediles del HCD de Tigre recorrieron la nueva Agencia de Cultura

Durante la reunión, los Concejales se interiorizaron sobre los Programas Culturales y el cronograma de actividades que tiene la Agencia.

Los integrantes de la Comisión de Educación, Infraestructura, Cultura, Moralidad y Publicaciones del Honorable Concejo Deliberante de Tigre recorrieron las instalaciones de la Nueva Agencia de Cultura y se reunieron con su Director, Daniel Fariña para intercambiar ideas sobre los Programas y actividades que se están desarrollando.
La presidenta de la Comisión Sonia Gatarri afirmó: “Recorrimos la nueva Agencia de Cultura del Municipio para interiorizarnos aún más sobre su organigrama y los Programas que se abordan desde el área. Pudimos observar todas las actividades que se están realizando para la comunidad de Tigre. Brindamos nuestra colaboración y nuestro trabajo para el gran desarrollo cultural que se está situando en nuestro Distrito”.
Durante la reunión en la Nueva Agencia de Cultura, los Concejales se interiorizaron sobre los Programas que se están desarrollando y las futuras actividades tales como la instalación de la Fiesta Gaucha de la Reconquista que se realizará el 4 de Agosto en el marco del Desembarco de Liniers; la presentación de la Orquesta Municipal de Música Popular Latinoamericana con la presencia de Peteco Carabajal y la inauguración de Mini Ramp para los skaters de Tigre.
Por su parte, el Director de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña sostuvo: “La idea era que una vez establecida la Nueva Agencia de Cultura pudiéramos concretar una reunión con la Comisión relacionada al área para intercambiar opiniones y proponer un trabajo en conjunto porque consideramos que las instituciones en Tigre tienen que estar relacionadas. Nos enorgullece pertenecer a este organismo que depende directamente del Intendente Sergio Massa”.
En tanto, la presidenta del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi, comentó: “Esta reunión tiene el objetivo de intercambiar opiniones y poder aportar desde nuestro lugar ideas en todas las actividades que se vienen desarrollando. Lo importante es que se continúe trabajando de esta forma para que Tigre sea un polo cultural”.
Participaron de la reunión los integrantes de la Comisión de Educación, Infraestructura, Cultura, Moralidad y Publicaciones Jorge Watson, Roberto Goicoechea, Carlos Samyn Ducó y Ana María Ramos Fernándes Costa; el Director General de Promoción Cultural, Alejandro Moyano y la Directora General de Patrimonio Cultural, Marilina Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog