EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 19 de junio de 2012

Llega la gran final de Mundialito La Serenísima 2012 en el estadio Único de La Plata a beneficio de la Fundación Pupi

Seguí las novedades en Facebook del torneo de fútbol infantil más importante del año.

Mundialito La Serenísima 2012, con entrada libre y gratuita, te invita a participar de la gran final del evento deportivo solidario más importante del año en el estadio Único de La Plata, el 23 de junio a partir de las 14 hs. Por cada persona que asista se donará 1 kilo de producto lácteo a la Fundación Pupi, de Javier Zanetti, con el apoyo de la Fundación Danone.
Todo para disfrutar de un día en familia con música en vivo, juegos para los más chicos y charlas de Nutrición para padres, con la colaboración de empresas como Arcor, Bimbo, Flecha Bus, Quickfood y AFA, y el apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. El Mundialito La Serenísima comenzó en el año 2000 y se integró a la Copa de las Naciones Danone en la que participan anualmente 2.5 millones de chicos de los 5 continentes. Este evento, que reúne a 40 países, se organiza en primera instancia con torneos locales, en donde el equipo ganador viaja a la Final Mundial en representación de su país. “En Argentina, el “Mundialito” es el torneo de fútbol infantil con mayor convocatoria, el único con articulación solidaria y el más importante en su carácter mundialista”, afirma Analía Flores, vocera de la Fundación Danone. El ganador de la jornada, viajará a Polonia para representar a la Argentina.
 “Esperamos que toda la familia pueda participar de Mundialito La Serenísima, que promueve valores como los del juego en equipo y la integración entre los niños para con el deporte. Nos llena de alegría que además tenga este objetivo solidario para llegar a muchos más niños a través de la Fundación”, destacó Fernando Besasso, Director Ejecutivo de la Fundación Pupi.
Ingresá a Facebook y ¡no pierdas de vista todas las actualizaciones del Mundialito La Serenísima! https://www.facebook.com/Mundialito

Acerca de la Fundación Danone

La Fundación Danone articula y promueve el accionar del Grupo Danone en la Argentina en las áreas de educación en hábitos saludables, acceso a la alimentación y desarrollo comunitario. Potencia los esfuerzos de sus empresas fundadoras, Danone Argentina S.A. y Aguas Danone de Argentina, apoyando y desarrollando prácticas innovadoras y referenciales de manera integrada con actores clave de la comunidad. Para mayor información sobre la Fundación y sus programas: www.fundaciondanone.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog