EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de junio de 2012

Juan Sasturain en San Fernando en conmemoración del Día del Escritor

San Fernando Municipio recibirá el miércoles 13 de junio, al célebre autor Juan Sasturain, en el marco de los festejos por el Día del Escritor. Sasturain brindará una charla en el Centro Universitario Municipal, desde las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

En el marco de los festejos en todo el país por el Día del Escritor, la Dirección General de Cultura, Juventud y Turismo, a través de la Red de Bibliotecas Populares, ofrecerá una jornada de encuentro con el periodista, guionista de historietas, escritor y conductor de TV, Juan Sasturain para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.
La charla a cargo del autor se realizará en el Centro Universitario Municipal (Avenida Avellaneda 2270, Virreyes), desde las 19 horas.
En esta fecha se conmemora el nacimiento de uno de nuestros más prestigiosos escritores, Leopoldo Lugones, quien dejó una obra abundante y multifacética en la que se encuentran poesías, cuentos y ensayos del género historiográfico.
(*) Para más información los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con la Dirección General de Cultura, Juventud y Turismo al 4746-2146 y en Facebook en “San Fernando Cultura y Juventud”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog