EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 26 de junio de 2012

Gran cierre del Programa de Coaching para Dirigentes

Con alta adhesión de participantes finalizó el Programa de Coaching para dirigentes de Tigre, a cargo del Licenciado Sergio Braggio. Como resultado, se incorporaron novedosas herramientas de liderazgo.

Organizado por Agenda Tigre XXI y con el acompañamiento del Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante (HCD), se realizó el Primer Programa de Coaching para Dirigentes de Tigre.
El Coaching es un acompañamiento individual o grupal para desarrollar actitudes, aptitudes, mejorar los resultados, ayudar en las decisiones y en la resolución de las dificultades. El Programa tuvo como finalidad mejorar la comunicación, facilitar el crecimiento profesional y personal y diseñar un plan de acción concreto acorde a metas y objetivos.
En tal sentido, el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, expresó: “Estas herramientas son muy importantes para ver más allá de lo cotidiano. En bueno tomarse una pausa para reflexionar sobre cómo nos comportamos en nuestras relaciones interpersonales”. Y agregó: “Quiero agradecer al Licenciado Sergio Braggio por aportar sus conocimientos para los vecinos de Tigre”.
El Programa se desarrolló en 4 módulos; el primero: modelo mentales, la clave de la comunación; el segundo: diferentes enfoques, resultados extra - ordinarios; el tercero: la escucha, el lado oculto del mensaje y el cuarto y último encuentro: actos lingüísticos y distinciones para liderar.
Por su parte, el Coach Profesional Certificado Licenciado Sergio Braggio, destacó: “Esta fue una experiencia muy enriquecedora porque de cada grupo uno saca nuevas experiencias que puede utilizar en el futuro. El grupo trabajó activamente y se entregó a las consignas del Programa”.
En la última jornada se entregó un diploma que certifica la asistencia de los concurrentes al Programa de Capacitación.
Uno de los participantes de dicho Programa expresó: “Vine con gran expectativa y sin dudas, sería muy bueno para mí desarrollo personal intensificar estas herramientas en un curso intensivo”.
Cabe destacar que Agenda Tigre XXI seguirá realizando cursos para el entrenamiento profesional y personal de los vecinos y dirigentes de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog