EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de junio de 2012

Golpe al narcotráfico en Escobar: Ocho detenidos y una tonelada de cocaína secuestrada

La droga fue hallada en una quinta ubicada en el distrito que gestiona Sandro Guzmán. El procedimiento fue encabezado por el Ministro Ricardo Casal. Durante los allanamientos fue desbaratada una banda dedicada al narcotráfico. El Gobernador Daniel Scioli anunció oficialmente los resultados del operativo.
Efectivos de la Policía Bonaerense secuestraron más de una tonelada de cocaína durante un megaoperativo llevado a cabo en una quinta del barrio El Cazador, en la localidad de Escobar.
Los allanamientos fueron encabezados por el Ministro de Justicia y Seguridad provincial, Ricardo Casal. A raíz de los procedimientos, ocho personas quedaron detenidas.
Personal de Drogas Ilícitas logró desbaratar a la banda que utilizaba la vivienda como laboratorio clandestino de droga, la cual era distribuida en distintos puntos del país y enviada también a Europa.
Los resultados que arrojaron los procedimientos fueron anunciados poco después de las 09 hs por el Gobernador Daniel Scioli, quién informó que los hallanamientos realizados se enmarcan dentro de los trabajos que realiza la Provincia en su lucha contra el narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog