EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de junio de 2012

El teatro Hindú Club presentará la obra “Tragedias a la Abadiana”

La obra se presentará el próximo sábado en la sala teatral de Don Torcuato y se centrará en “Edipo Rey”, la inmortal tragedia de Sófocles desde un tono humorístico. El último fin de semana pasaron por los teatros del distrito “El trabajo que me dio no trabajar” y “La Maña”.

Los dioses, los hombres y el destino, el amor, la culpa y la trascendencia forman parte de un relato apasionante que se desarolla en “Tragedia a la Abadiana”, una obra que subirá a las tablas el próximo sábado 9 de junio, a las 21 hs, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato.
El espectáculo está basado en los mitos helénicos, pero en esta oportunidad abordará a “Edipo Rey”, la inmortal tragedia de Sófocles. La misma está adaptada por el psicoanalista y escritor José Abadi, quien está acompañado por el humorista Rudy, que aprovecha su comicidad para relatar en pocas palabras lo que hubieran dichos los medios de comunicación argentinos en aquella época; y a su vez, por María Esther Isoardi quien habla desde el feminismo de hoy acerca de la mujer en la tragedia.
Las entradas pueden adquirirse en la la Delegación Don Torcuato Oeste (4513-2521 /23) o bien en la boletería del teatro, sito en Ruta 202 y Av. del Golf, de la referida localidad.
Por su parte, el último fin de semana Guillermo López, más conocido como “El pelado de CQC” presentó en el Teatro Club Pacheco su unipersonal “El trabajo que me dio no trabajar”. A sala llena, López hizo reír a todos los espectadores con su show que mezclo Stand Up, monólogos e improvisación; y no le faltó la interacción y la participación del público
En tanto que Damián Dreizick subió a las tablas del Teatro Hindú Club de Don Torcuato con “La Maña”, una historia que permitió al público reflexionar sobre la vida en sociedad, las capacidades y limitaciones, pero siempre desde el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog