EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de junio de 2012

El programa “Cultura vive en las plazas” llega a Troncos

Bajo la consgina “trae el mate y mucha alegría”, diversos espectáculos a la gorra se presentarán el proximo sabado 16 de junio, a partir de las 14 hs, en el nuevo boulevard de Troncos. Se realizarán shows de danza árabe, samba, tango, jazz, rock, ballet y un taller para los abuelos.

Troncos del Talar tiene una cita con la cultura popular este sabado 16 de junio a las 14 hs. Es que el programa “Cultura vive en las plazas”, promovido por la Agencia de Cultura de Tigre, arriba al nuevo boulevard, situado sobre Almirante Brown entre Libertad y Escalada.
En esta nueva oportunidad, la oferta se expande hacia nuevos horizontes para abarcar todos los gustos y con la idea de que se sume toda la familia para disfrutar una tarde artística y cultural.
En el marco del programa cultural, estarán presentes artesanos, instituciones y habrá, incluso, peloteros. Además, los vecinos podrán disfrutar de artes tan diversas como árabe, desafío, tango, jazz, rock, carnaval, ballet, murga, folklore y un recitador; y como si fuera poco se realizará un taller municipal con los abuelos presentes, para que nadie se quede afuera de esta fiesta de la cultura.
Cabe destacar que si bien el programa impulsa a los artistas locales, como el “Ballet Renacer de Benavidez”, tambien tendrán su espacio artistas nacionales, como “Alma Santiagueña”, y hasta internacionales, como “Deysi del Paraguay” y “Desafío do samba”, proveniente del Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog