EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de junio de 2012

El Municipio de San Fernando acompaña las Jornadas Académicas Nacionales de Educación Física

La Universidad Nacional de Luján invita a los docentes y alumnos de San Fernando a sumarse a las Jornadas Académicas Nacionales de Educación Física, Deporte, Actividad Física y Salud, que se desarrollarán el jueves 21 y viernes 22 de junio, en la sede de nuestro distrito, desde las 8 horas. Autoridades municipales acompañarán estas actividades el día jueves desde las 12 horas.
En el marco de las actividades de formación y encuentro académico que se realiza en todo el país, el Municipio de San Fernando compartirá este espacio de discusión y debate de propuestas pedagógicas en educación física y salud, junto a representantes destacados de estas disciplinas y estudiantes de la Zona Norte.
Las jornadas académicas de la Universidad de Luján (UNLU) se realizarán en la Delegación Universitaria “General Manuel Belgrano” (Av. Libertador 1700) de forma gratuita, con inscripción previa, ya que las vacantes son limitadas.
Bajo el lema “Por una mejor educación física en el siglo XXI”, esta prestigiosa casa de estudios desarrolla estos encuentros de destinados también para Doctores en Medicina, Kinesiólogos y otras áreas del cuidado de la salud, y dirigentes y técnicos de actividades deportivas.
(*) Para consultar por inscripción e informes, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente al 011-4744-4584 (Interno 112) o escribir a jornadacsanfer@hotmail.com y direccioninefsf@hotmail.com.ar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog