EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de junio de 2012

El Movimiento Solidario Benavídez se afianza en su actividad social

Obtuvo el reconocimiento municipal y organizó una cena para recaudar fondos, donde asistieron más de 300 vecinos. La Agrupación trabaja para las necesidades de los vecinos de Benavidez.

Bajo un clima de amistad y solidaridad, el Movimiento Solidario Benavídez celebró su reconocimiento municipal junto a funcionarios y a los vecinos para los que trabajan.
En dicho contexto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) Dr. Julio Zamora, afirmó: “El Movimiento Solidario Benavídez es una asociación que se encuentra realizando una labor social muy importante en todos los rincones de esta localidad. Lo fundamental es resaltar que bajo la gestión asociada, impulsada desde el inicio de la gestión del intendente Sergio Massa, podemos lograr una sinergia para que nuestros proyectos y programas lleguen a los distintos sectores de la sociedad, sobre todo a los más desprotegidos”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el Movimiento brindó un reconocimiento a todas aquellas personas que las acompañaron desde el inicio de su trabajo y compartieron una torta para festejar su nacimiento como nueva institución reconocida por parte del municipio de Tigre.
Por su parte, el presidente de la Agrupación, Alejandro Acuña, comentó: “Quiero brindarle mi gratitud a todos aquellos que colaboraron en este encuentro y en cada una de las actividades que venimos realizando. Quisiera agradecerle al intendente Sergio Massa y al presidente del Concejo Deliberante, Julio Zamora por este reconocimiento que se traduce en un gran acompañamiento para este Movimiento”.
Durante la cena, se realizaron sorteos, se contó con la participación de la cantante de tangos Verónica Benedetto y se proyectó un video homenaje a los bomberos voluntarios de la localidad de Benavídez, con el fin de recordar cuánto trabajan por sus vecinos y de homenajearlos, ya que están próximos a cumplir 50 años con su fiel y desinteresada labor hacia la comunidad.
En tanto, el Director General del CMPS sostuvo: “El Municipio continuará acompañando a todas estas entidades que trabajan por sus vecinos desde diversas aristas. La gestión asociada es una gran herramienta social que nos brinda la posibilidad de que de la mano de las instituciones lleguemos a toda la comunidad”.
Como cierre de la velada, Ariel Coronel, cantante y vecino de Benavídez, realizó una presentación artística donde todos los presentes pudieron disfrutar de canciones populares. Además, hubo sorteos con importantes premios.
El Movimiento Solidario Benavídez se encuentra trabajando para la comunidad en diversas labores como generar cines en los barrios, realizar distintos encuentros entre vecinos para fechas paradigmáticas, como las fechas patrias, Navidad y Día del Niño, entre otras.
Se encontraban presentes los concejales del Bloque Frente Todos por Tigre, Rodrigo Molinos, Marcelo Marina y Roberto López; el delegado municipal de Benavídez, Pedro Heyde y el presidente de la Asociación de Clubes, Héctor José Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog