EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 4 de junio de 2012

El intendente de San Fernando recorrió las instalaciones de FATE

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti visitó las instalaciones de Fate y se reunió con sus autoridades. “ FATE es el emblema de la industria en San Fernando y estamos orgullosos de tenerla en nuestro distrito” aseguró el jefe comunal.

En el marco del plan de visitas a empresas de la comuna, el Intendente Luis Andreotti se reunió con las autoridades de FATE, con las que recorrió las nuevas plantas de la compañía. El objetivo de este encuentro fue conocer la ampliación del establecimiento y conversar temas que tienen que ver con la expansión de la empresa y el cuidado del medio ambiente.
FATE es la empresa argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos y está ubicada en Blanco Encalada 3003, San Fernando.
Todas sus actividades están basadas en el compromiso diario con sus clientes en la Argentina y en los mercados de exportación. Sus principios y valores son la calidad, la permanente mejora humana y tecnológica y la protección del medio ambiente.
Actualmente, a través de un crédito de Nación, está haciendo una ampliación que constará de 3 etapas. La primera está terminada las otras dos están en curso.
Durante el recorrido por las instalaciones, el intendente de San Fernando, Luis Andreotti manifestó: “Fate es una empresa que permanentemente hace inversiones y tiene gran cantidad de mano de obra. Además le da mucha importancia a lo social y al medio ambiente. Para nosotros es un ejemplo y apoyamos todo su crecimiento”.
En FATE actualmente están trabajando 1600 personas en el sector de mano de obra. Además, 400 forman parte de la planta de empleados.
Hoy en San Fernando están procesando unas 13.000 cubiertas por día .
En cuanto a los temas conversados con el Intendente, Javier Madane, Presidente de FATE expresó: “Siempre hay temas para complementarnos con el Municipio y tratar de hacerle algún aporte a la sociedad en general”. “Tuvimos el placer de mostrarle una serie de inversiones que se han hecho y forman parte de un programa de ampliación de capacidad. En esta etapa se está inaugurando el primer tramo y estamos muy felices de poder brindar generación de empleo”.
Estuvieron presentes también Juan Andreotti, Hugo Giuffre, Alicia Aparicio, Santiago Aparicio, Gustavo Santero y Gaston D´Aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog