EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de junio de 2012

El Centro Cultural Don Torcuato inauguró la Exposición de Arte “El Mirador”

29 pintores expusieron sus obras en las instalaciones de la Delegación Municipal. Más de un centenar de vecinos se deleitaron con las formas y los colores en sus más diversas variantes.

El último viernes se inauguró la Exposición Anual del Taller de Arte “El Mirador” en el Centro Cultural Don Torcuato que funciona en la Delegación Municipal ubicada en Estrada 1150.
En dicho contexto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Es importante destacar la gran importancia de que el arte se encuentre en todas sus expresiones y en todos los barrios. Buscamos que Tigre sea un polo cultural donde sus habitantes puedan mostrar su creatividad y su pasión”.
Bajo un clima de camaradería, los 29 alumnos del Taller “El Mirador” compartieron con más de un centenar de vecinos y con funcionarios municipales el trabajo artístico desarrollado durante el año.
Por su parte, la Concejala del Bloque Frente Todos por Tigre, Eva Pérez, sostuvo: “Esta Muestra cuenta con prestigio y se destaca por su calidad artística. Los 29 artistas plásticos que exponen –alumnos del Taller- provenientes de Don Torcuato y de la Ciudad de Buenos Aires cuentan con una sensibilidad hacia diversas temáticas importantes relacionadas con la sociedad como la violencia de género generando conciencia en el espectador”.
La Exposición Anual del Taller “El Mirador”, que se realiza desde el año 1997, inauguró su tercera edición en el ámbito del Centro Cultural Don Torcuato. Los creadores de las obras pertenecen al Taller de la Profesora de Arte y Artistas Plástica, Alicia Simoni. Cabe mencionar que durante el Mes de Mayo se exhibió “Exposición de Otoño” que constaba de 48 obras y 24 artistas plásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog