EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 27 de junio de 2012

Créditos hipotecarios para viviendas: El primer sorteo será el 20 de julio

Las casas del plan Pro.Cre.Ar. financiado con dinero de Anses comenzarán a adjudicarse en menos de un mes, indicó la Presidenta Cristina Fernández. Será para quienes tengan los papeles en orden, aseguró. Quienes se anotaron deberán estar atentos a los resultados de la Lotería Nacional. Será la primera etapa de los 400 mil créditos para viviendas que el Gobierno prevé entregar.

El plan Pro.Cre.Ar. impulsado por Cristina Fernández, ya tiene una fecha para el primer sorteo. Así lo indicó la Presidenta en la cadena nacional de este mediodía.
"El plan de viviendas es una de las herramientas que pusimos en marcha para sostener el nivel de empleo y crecimiento económico", aseveró la Jefa de Estado.
El 20 de julio será el día en el que serán adjudicados los primeros créditos de los 400 mil que el Gobierno anunció para los próximos 4 años.
La mandataria aseguró que serán incluidos en el sorteo aquellos que tengan los papeles en regla y se hayan, por supuesto, registrado en la página de Anses para obtener el turno correspondiente.
Actualmente continúan las reuniones informativas en el Banco Hipotecario. Si bien quienes no concurren se muestran desilusionados con la relevancia del encuentro, se trata de un paso necesario para avanzar en el trámite.
Los sorteos se harán por Lotería Nacional e incluirá tanto a quienes indicaron que poseen terrenos como a aquellos que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog