EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de junio de 2012

Concluyó el seminario de Técnicas de Venta

Organizado por el Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Empleo y Producción, en conjunto con la Cámara de la Mediana Empresa (CAME), más de 50 vecinos del distrito recibieron sus certificados de asistencia y capacitación.

Con la presencia del subsecretario de Empleo y Producción local, Lic. Eduardo Fernández, finalizó el seminario de Técnicas de Ventas, realizado en conjunto con la Cámara de la Mediana Empresa (CAME). El curso tuvo lugar en la Oficina de Empleo los días martes 12 y miércoles 13.
Más de 50 vecinos del partido concurrieron a la capacitación y la mayoría ya tiene en marcha su emprendimiento productivo. Al finalizar la jornada se les entregaron los certificados de asistencia.
Por su parte, Eduardo Fernández destacó “el trabajo articulado que marca una continuidad y una manera de gestionar. Es gratificante poder generar estas actividades para nuestros vecinos, teniéndolos como activos partícipes de cursos y seminarios que apuntan al progreso local”.
Verónica Vire, vecina emprendedora de General Pacheco y participante del seminario, expresó: “Yo produzco tejidos y me pareció muy bueno el taller como herramienta para seguir mejorando mi labor”.
Este seminario fue parte de un programa de actividades que realiza el CAME a lo largo de todo el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog