EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de junio de 2012

COMENZARON LAS OBRAS DE AMPLIACION DEL HOSPITAL “MAGDALENA V. DE MARTÍNEZ” DE PACHECO

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, se reunió ayer con la directora del hospital “Magdalena V. de Martínez” de Pacheco, Alejandra Fontao, quien anunció que comenzaron las obras de ampliación y remodelación de la guardia de ese establecimiento sanitario.

Las obras demandarán una inversión de 3.077.102 pesos y son financiadas por la Provincia, a través del ministerio de Salud, y se estima que serán inauguradas a fin de año.
El servicio contará con un nuevo sector de 520 m2 que permitirá sectorizar la guardia y las salas de espera con áreas especializadas para la atención de adultos, niños, madres embarazadas y recién nacidos.
Por otra parte, se inaugurarán en el servicio un sector de admisión, uno de observación y otro de internación, se remodelarán los 350 m2 de su superficie original y se incorporará equipamiento nuevo.
La guardia del hospital recibe más de 400 consultas diarias y atiende las especialidades de clínica médica, pediatría, ginecología, obstetricia, traumatología, cirugía y psicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog