EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de junio de 2012

Clase abierta en la Escuela Municipal de Taekwondo para chicos

Dando inicio a las clases de Taekwondo para adultos

Más de 80 chicos de 6 a 14 años participan en la Escuela Municipal de Taekwondo cuyas clases se dictan en forma gratuita en los Polideportivos Nº 1 (Pasteur y Arnoldi) y Nº 2 (Ruta 202 y Pueyrredón). A pedido de los padres, comenzó una nueva clase destinada a los adultos.
“Es importante para nosotros como Municipio brindarle a los chicos un lugar de contención para que puedan practicar deportes, en este caso Taekwondo. Es un pedido que nos hizo el intendente Luis Andreotti y es un orgullo convertirlo en una realidad”, dijo Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante.
Este es el primer año en que se incorpora Taekwondo como disciplina en las Escuelas Deportivas Municipales, las clases en el Polideportivo Nº 1, para chicos de 6 a 14 años, son los martes y jueves de 19.30 a 20.30 horas y para los mayores de 14, los mismos días de 20.30 a 21.30 horas. En el Polideportivo Nº 2 las clases también se brindan martes y jueves pero de 17.30 a 18.30 horas e integra a niños y adultos.
“El objetivo de la clase abierta es presentarle la disciplina a los padres y la repetiremos periódicamente para que vean la evolución de los chicos. Los papás reconocen que al practicar taekwondo sus hijos se portan mejor en la escuela y están más tranquilos, dado que es una actividad que exige concentración y que implica trabajar con el cuerpo y la mente”, explicó Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deportes y Contención Social.
Las inscripciones permanecen abiertas, los interesados deberán dirigirse al Polideportivo en el quieran realizar la actividad. Más información: 4580 – 5684 y 4575 – 3443.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog