EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de junio de 2012

Casal pasó a retiro a 200 policías bonaerenses

Entre ellos figuran siete Jefes Departamentales. En general tienen más de treinta años dentro de la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires. El Ministro de Justicia y Seguridad anunciaría los reemplazos para los cargos jerárquicos que quedaron vacantes.

El Ministerio de Justicia y Seguridad del gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó el pase a retiro de unos 200 policías que formaban parte de la fuerza bonaerense.Entre ellos hay siete titulares de Jefaturas Departamentales y en general se trata de efectivos que han superado las tres décadas de servicio dentro de la Policía provincial.
Los comisarios mayores pasados a retiro que comandaban Jefaturas Departamentales son los de Zárate-Campana, Alejandro González; de 25de Mayo, Alejandro Blanco; de Trenque Lauquen, Hugo Rago; de Dolores, Carlos Giordano; de Guaminí, Luis Toloza; de Tres Arroyos, Héctor Rufino Fitipaldi; y de Azul, Gustavo Carreiras.
El Ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal podría anunciar los reemplazos para estos cargos vacantes, según indicaron fuentes de esa cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog