EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de junio de 2012

Anmat prohibió la venta de un producto contra la impotencia sexual

Se trata de Pramil Sildenafil, producto para la disfunción eréctil que fue prohibido para uso y comercialización en todo el país por carecer de inscripción en los registros correspondientes, lo que implica "riesgo sanitario". Fue tras hallar un cargamento en Misiones.

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) publicó en el Boletín Oficial la prohibción del uso y comercialización de un medicamento contra la impotencia sexual.
La disposición 3371/2012 de Anmat señala: "Se prohíbe la comercialización y uso en todo el territorio nacional del producto rotulado como Pramil®Sildenafil 50 miligramos, comprimidos recubiertos, elaborado por La Química Farmacéutica S. A. para su división Novophar" y también la presentación "Forte", de 100 miligramos, utilizado contra la disfunción eréctil.
El organismo consideró que hay "riesgo sanitario" puesto que detectaronen Puerto Iguazú, Misiones, un colectivo con estos medicamentos, sobre los que "no se encontraron registros de inscripción", lo que implica la prohibición de uso y comercialización al no contar con "previa autorización de esta Administración Nacional conforme lo exigido por la normativa vigente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog