EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 6 de junio de 2012

Andreotti encabezará una nueva reunión de la Zona VIII de Defensa Civil

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presidirá un nuevo encuentro de trabajo junto a los 9 municipios que integran la Zona VIII de Defensa Civil, el miércoles 6 de junio, a las 9.30 horas, en el Salón Parque Náutico de Marina Punta Chica.

Una nueva reunión de trabajo de la Zona VIII de Defensa Civil congregará en el Salón Parque Náutico en Marina Punta Chica (Ricardo rojas y Camino de la Ribera) autoridades Provinciales, municipales de cada distrito integrantes de la Zona y responsables de instituciones que actúan en emergencias.
La Zona VIII de Defensa Civil está integrada por Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Escobar, Campana, Zarate, Exaltación de la Cruz y Pilar.
Esta reunión se realiza en el marco de los encuentros que llevan adelante las autoridades municipales para coordinar el trabajo en conjunto, compartir experiencias, proponer planes, preparar protocolos de acción, organizar cursos de capacitación en gestión de riesgos y emergencias, garantizando una respuesta inmediata de la Defensa Civil en casos de emergencias en cada distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog