EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 3 de junio de 2012

Alertan a los afiliados de Pami ante nuevos hechos de violencia

Hace pocos días PAMI debió salir a alertar acerca de llamadas telefónicas a jubilados realizadas por supuestos representantes del Instituto que ofrecían un inexistente servicio de sepelio, lo que a todas luces era un intento de estafa. Hoy, el llamado de atención es ante inescrupulosos que, esgrimiendo ser agentes del Instituto, tratan que jubilados y pensionados les permitan el ingreso a sus viviendas con fines de robo.
Es por ello que PAMI pone en alerta a sus afiliados y a la comunidad toda aclarando que el Instituto no realiza encuesta alguna y recuerda una vez más que no presta servicio de sepelio ni ofrece una promoción de seguros, para evitar que sean víctimas de un fraude.
PAMI aconseja a quienes sí puedan estar esperando la visita de algún agente del Instituto, como asistente social, la entrega de algún insumo o servicio médico a domicilio, que extreme las precauciones a la hora de certificar que no se trata de un impostor, exigiendo una credencial o documento que lo identifique.
En caso de recibir las llamadas antes mencionadas, los afiliados o sus familiares pueden informar sobre la situación a PAMI Escucha llamando al 138 o bien al 0800 222 7264, a fin de poder llevar un control e iniciar la investigación pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog