EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de junio de 2012

Actividades de Zoonosis en San Fernando

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública, llevará a cabo el programa “El Centro de Zoonosis visita tu barrio”, que tiene como objetivos primordiales ampliar la cobertura de la vacunación antirrábica en el distrito y tratar las problemáticas locales junto al vecino.

Las jornadas se realizarán el jueves 7 y viernes 8 de junio desde las 10 hasta las 14 horas, en la Plaza Carlos Gardel (José Ingenieros y Quintana).
 Las actividades que se desarrollarán en el transcurso del programa serán: vacunación antirrábica gratuita en perros y gatos sanos desde los tres meses de edad (de 10 a 12 horas); charlas informativas sobre tenencia responsable y beneficios de la castración, y juegos didácticos para chicos (12 a 13 horas); y demostración de ejercicios de obediencia canina (13.30 a 14 horas).
 El programa tiene como objetivo acercar el Centro de Zoonosis a los barrios para tratar junto al vecino las problemáticas locales y ampliar la cobertura de la vacunación antirrábica en caninos y felinos de San Fernando. A su vez, otra de las metas, es establecer puestos fijos de vacunación antirrábica accesibles geográficamente al 80% de la población canina local.
El programa se desarrollará de junio a octubre del 2012. Por tratarse de actividades al aire libre se suspenderán por lluvias.
 Para obtener más información los vecinos pueden acercarse al Centro de Zoonosis de San Fernando Municipio, Malvinas Argentinas 3100, o comunicarse al 4580-5732.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog