EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 28 de junio de 2012

7 DE JULIO DE 2012: DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA CRISTIANA - 7 DEL 7

DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA CRISTIANA – 7 DEL 7, es fundamentalmente la idea de que la música cristiana que ha tenido un crecimiento muy muy importante durante la última década en todo el mundo pueda ser reconocida y apoyada totalmente en cualquier parte y lugar.

¿Porque 7 del 7? Se ha elegido el día 7 y el mes 7 solamente por una cuestión, y es que el 7 es el número de la perfección según la biblia, un número elegido y predilecto por Dios, así es que hemos elegido ese día y ese mes basándonos en las escrituras.
El festejo por primera vez en todo el mundo de la celebración internacional del día de la música cristiana, se debe a una iniciativa del productor Cristiano David Sebastián Arrighi de Argentina, este mismo 7 de julio de 2012 será un día que marcara la historia de la música cristiana en el mundo. DIOS ELIGIO ESTE 2012 para que inicie a nivel mundial el Día Internacional de la Música Cristiana y cada 7 del 7 de cada año se celebre en todo el mundo.
DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA CRISTIANA – 7 DEL 7 no es un evento, es una celebración cristiana, con el objetivo de unir al pueblo cristiano en un solo sentir, es un evento único que marcara un antes y un después en la música cristiana del mundo, donde no solo se acercara a la juventud y demás creyentes que regularmente congregan en las iglesias, sino que también es afectar positivamente a toda la población de cada ciudad en todo el mundo ese día y de esta manera posicionar la música cristiana y dar la merecida relevancia y reconocimiento dentro de la sociedad.
La idea y el concepto de esta celebración no es otro que transmitir un mensaje cristiano que haga hincapié en los valores primarios de en los cuales se construye la ideología cristiana, en la contención familiar, brindar un auxilio espiritual ante las necesidades del interior de las personas, además fomentar la Integración social de todos los cristianos, demostrando que se puede vivir bien y con plena felicidad lejos de la Droga y cualquier tipo de vicio que, lamentablemente, están tan de moda en nuestra sociedad. Respeto por nuestras Padres y autoridades según lo establece la biblia, sabemos que la música cristiana contiene un mensaje totalmente positivo que ayuda a nuestra sociedad.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA CRISTIANA – 7 DEL 7
7 de julio de 2012 será una fecha que se volverá a repetir año tras año en todo el mundo, ya mucha gente esta apoyando en diferentes partes del mundo esta iniciativa, muchos están preparando organizar eventos ese mismo día, otros festejos dentro de sus iglesias, otros organizar eventos musicales en plazas y lugares públicos, un mover total todos juntos con un mismo fin celebrar la música cristiana, celebrar que escuchamos la música que lleva el mensaje de salvación de nuestro señor Jesucristo, sabemos que esto crecerá año tras año y que cada 7 del 7 será cada vez mas importante, ya se indico el punto de largada, y es este 7 del 7 del 2012. Súmate vos podes ser parte de la historia de la música Cristiana, participa, organiza difundí, colabora desde tu lugar, desde tu condición, el mensaje debe llegar, no podes quedarte afuera.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUSICA CRISTIANA – 7 DEL 7 DE 2012 es Música, es Arte y es cultura.
Pagina Web oficial:
http://www.diainternacionaldelamusicacristiana.com
http://www.internationaldayofchristian music.com
Email: info@diainternacionaldelamusicacristiana.com
Facebook: Dia internacional de la musica Cristiana – 7 del 7
Twitter: @DIMC7DEL7
My Space: Diadelamusicacristiana
You tuve Diamusicacristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog