EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de mayo de 2012

(Video) Don Torcuato recibió el último encuentro de Cine móvil y jornada política del PJ

El noveno y último encuentro que volvió a contar con la participación de 400 militantes jóvenes e históricos de Tigre, tuvo lugar en la Sociedad de Fomento de Don Torcuato. Allí, volvió a vivirse una nueva fecha de la proyección de la película “Juan Domingo Perón: Una Biografía”, el film que recorre obra y vida del referente peronista. De esa manera, dio por finalizado el ciclo de cine móvil y jornada política.

El presidente del Concejo Deliberante y vicepresidente del PJ Tigre, Julio Zamora, compartió con los militantes el encuentro cinéfilo y destacó: “Cerramos la recorrida en Don Torcuato, el corazón peronista de Tigre, junto a viejos militantes y jóvenes que se incorporan a un movimiento que hace más de 60 años tiene vigencia. Pretendemos que estas ideas se mantengan dinámicas, activas y sean el sostén de las políticas de gobierno de Sergio Massa”.
Y agregó: "Vamos a continuar con las actividades, dándole al Partido Justicialista de Tigre toda la dinámica que se necesite para que nuestro intendente tenga como bastón de apoyo un partido político fuerte y organizado con militantes jóvenes e históricos que tienen mucho para dar todavía".
Como es habitual, luego de la película se abrió una charla debate en las que los presentes aportaron reflexiones, compartieron anécdotas de la época peronista y contaron experiencias alusivas. Tras ello, los militantes celebraron el encuentro con cazuelas de locro.
Durante el ciclo, el cine móvil recorrió las localidades de Rincón de Milberg, General Pacheco, Benavídez, Los Troncos, Ricardo Rojas, Tigre, El Talar, Dique Luján/Villa la Ñata y en esta oportunidad, Don Torcuato. Y continuará don diversas actividades durante el año.
Estuvieron presentes, Jorge Caubet, secretario de Prensa y Difusión del PJ de Tigre, además de representantes de la Juventud Peronista de Tigre, de la Juventud Sindical, manzaneras, diferentes organizaciones sociales, vecinos, entre otros.
Discuso de Julio Zamora, pte HCD Tigre en el cierre de las jornadas peronistas en Don Torcuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog