EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 9 de mayo de 2012

Secuestro y tiroteo en San Isidro: Se arrojó de una camioneta en movimiento para escapar

El hecho tuvo lugar en la localidad de Beccar, en cercanías a la Villa La Cava. Un empresario y su empleado fueron interceptados cuando iban a bordo de una Toyota Hilux. Al pasar un control de Gendarmería, una de las personas se tiró del vehículo. Los delincuentes se tirotearon con los efectivos y permanecen prófugos. La otra víctima fue liberada en La Matanza.

Dos personas que circulaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux fueron atacadas por delincuentes que abordaron su vehículo y pretendían secuestrarlos. El hecho sucedió en la localidad de Beccar, en el partido bonaerense de San Isidro.
Al pasar por las inmediaciones de la Villa La Cava, uno de los cautivos advirtió la presencia de personal de Gendarmería y sin dudar, abrió la puerta del rodado y se arrojó de la camioneta en movimiento. Los efectivos asistieron al empresario y se tirotearon con los delincuentes, que efectuaron un disparo hacia los uniformados al ver que una de sus víctimas había escapado.
Los malvivientes lograron escapar del lugar y mantuvieron secuestrada durante algunas horas a otra persona, empleado del hombre que decidió tirarse del vehículo. Finalmente fue liberada en la zona de Tapiales, en el distrito de La Matanza.
En tanto, la camioneta fue recuperada por la policía en la Avenida Maipú,en Vicente López, por lo que se supone que los captores habrían cambiado de vehículo para llegar hasta el sur del Conurbano. A raíz del hecho, la Policía bonaerense inició una investigación para dar con el paradero de los delincuentes, que hasta el momento, permanecen prófugos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog