EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 16 de mayo de 2012

SAN FERNANDO - MIL VIVIENDAS: MATAN A MUJER A GOLPES DURANTE UN INTENTO DE ROBO

Una mujer de 67 años fue asesinada hoy de al menos un golpe en la cabeza en una vivienda de la localidad bonaerense de San Fernando, y se investiga si el crimen ocurrió durante un robo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió entre las 10 y las 11 en el complejo habitacional Mil Viviendas, situado en la calle Carlos Casares al 2800 de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires, donde vivía la víctima, identificada como Ana Navarro. Fuentes de la investigación informaron que una vecina alertó a la policía a través del número de emergencias 911 porque, pese a llamarla en forma insistente, no había podido comunicarse con la mujer, quien residía en el primer piso del edificio 410. Efectivos de la comisaría 2da. de San Fernando se trasladaron hacia el lugar, ingresaron al departamento y constataron que la mujer estaba muerta en el piso con al menos un traumatismo de cráneo.
Los investigadores creen que al menos un delincuente entró a la casa sin haber violentado los accesos y que tenía el dato de que Navarro habría cobrado una suma de dinero durante la semana. Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la casa con el fin de encontrar huellas digitales o elementos que puedan identificar a quien cometió el crimen.
Además, durante esta noche se realizará la autopsia del cuerpo para determinar fehacientemente las causas de la muerte. El hecho es investigado por el fiscal Luis Angelini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Isidro, descentralizada en San Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog