EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 29 de mayo de 2012

Murió un policía al ser baleado en San Martín

Eduardo Salvarierra fue asesinado en su destacamento móvil. El hecho sucedio el viernes y el efectivo policial fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, por la gran cantidad de sangre perdida, falleció en el hospital. Ya son 16 los agentes asesinados en lo que va del año.

Eduardo Salvatierra estaba prestando servicio en un destacamento móvil situado en avenida Central y Ruta 8, en la localidad de Billinghurst, partido de San Martín.
En un momento determinado alguien efectuó varios disparos de arma de fuego desde uno de los pasillos de la villa 18, ubicada a unos 60 o 70 metros del destacamento. Uno de los proyectiles perforó la chapa del destacamento e impactó en Salvatierra que se encontraba en el interior del mismo junto a un compañero.
"No hubo ningún incidente previo, por lo que el oficial no tuvo oportunidad de prever el ataque", explicaron. La bala ingresó en el glúteo pero la situación se complicó por un caso de diabetes crónica no tratado que derivó en un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte.
El hecho es investigado por el Fiscal Marcelo Segarra de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog