EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 29 de mayo de 2012

Múltiples obras para mejorar Tigre

El municipio lleva adelante trabajos de reparación de calles, demarcación vial y limpieza de zanjones.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Dirección General de Actividades Descentralizadas, continúa realizando mejoras en diferentes puntos del distrito.
En cuanto a reparación de losas de hormigón para mejorar la circulación vial, se están subsanando las calles Garibaldi y Laprida, Rincón de Milberg; en Avda. Benavidez y México, Benavídez; en Vilela y Martin Rodríguez, Ricardo Rojas; en San Lorenzo y Austria Sur, Troncos del Talar.
Asimismo, se avanza en la demarcación vial en la Ruta 197 y Combate de San Lorenzo (frente al nuevo Hospital Odontológico).
También se llevó a cabo la limpieza y conservación del espacio público. Se hicieron trabajos de saneamiento y supervisión del reservorio de las bombas del Túnel de Carupá. En la misma línea, se realizó la terminación de la limpieza y rectificación del zanjón colector del desagüe del barrio Los Tábanos que desemboca en el Rio Reconquista y del campo aledaño en Av. Larralde y Benito Lynch, lo mismo que en zanjón Darragueira en su trayecto desde Avda. San Martin a Colectora Oeste (El Talar).
“Estamos trabajando sobre distintos aspectos de la ciudad para conservarla y mejorarla. La reparación de calles, la demarcación vial o la limpieza de zanjones hace que el vecino pueda comunicarse mejor, brindarle más seguridad a los peatones y que todos podamos vivir en un lugar más limpio y sin contaminación”, destacó José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog