EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 8 de mayo de 2012

Más obras en los polideportivos de Tigre

Autoridades del Municipio de Tigre recorrieron las instalaciones del Polideportivo Gral. Pacheco, donde se encuentra la Escuela Municipal de Tenis. Además avanza la remodelación del SUM del Polideportivo La Paloma y el Poli Mariano Moreno de Troncos.

Autoridades de la secretaría de Promoción Comunitaria, recorrieron las instalaciones del Polideportivo Gral. Pacheco donde se reformaron las canchas de tenis. Allí actualmente funciona la Escuela Municipal de ésa disciplina. Desde que este proyecto se encuentra en marcha, más de 800 chicos en todo el partido de Tigre han disfrutado de su aprendizaje, a partir de las colonias de verano y desde la Escuela Municipal misma.
El secretario de Promoción Comunitaria, Daniel Gambino, y el Director General de Polideportivos, Prof Claudio Lusa, recorrieron las instalaciones del polideportivo, en el cual se invirtió en acondicionar las canchas con pintura nueva y redes acordes a la disciplina, para mejorar y optimizar la práctica del deporte en las técnicas más utilizadas.
“Estamos en constante trabajo para mejorar y optimizar nuestra insfraestrucutura en los polideportivos municipales. Ya sea a través de la inversión en obras, con el trabajo conjunto con la cooperadora o apostando a mayor nivel de actividades para los vecinos de Tigre. En estos últimos tiempos ya contamos con dos polideportivos más, un tercero en planificación y una batería de obras de mucha importancia", sostuvo Daniel Gambino.
Asimismo los funcionarios estuvieron visitando los avances de obra en los Polideportivos La Paloma y Mariano Moreno de Troncos del Talar. En ambos se están remodelando los salones de usos múltiples, con nuevos cerramientos, pisos, techos, instalaciones eléctricas y todo lo necesario para el mejor confort a la hora de hacer deportes.
Para información de las actividades del Polideportivo Gral Pacheco y la Escuela Municipal de Tenis: 03327-411392. Av. Constituyentes y Mansilla. polideportivopacheco@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog