EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 28 de mayo de 2012

Más de 2.500 espectadores el último fin de semana en Tigre

Una gran afluencia de público visitó los teatros del distrito para disfrutar de dos Music hall de primer nivel: “Smail” y “Totalmente Locos”. Para el próximo fin de semana la programación teatral se renueva con “El trabajo que me dio no trabajar” de Guillermo López y “La Maña” de Damián Dreizick.

El éxito teatral en Tigre no para y prevé ir por más. El último fin de semana más de 2.500 personas pasaron por las tres salas del distrito para ver dos destacados Music hall.
Por un lado “Smail”, el espectáculo encabezado por Aníbal Pachano, que reunió a veintidós artistas en escena para llevar adelante un musical hall teñido con claves de humor en el que el artista hizo un recorrido por sus treinta años de carrera.
Además, Los Botton Tap, el tango, la moda y el cabaret fueron algunos de los condimentos destacados del show, como así también tres emotivos homenajes a figuras como María Elena Walsh, Estela Raval y Valeria Lynch.
“Totalmente Locos” también convocó a un gran afluencia de público que se acercó a las salas para reírse con el humor de “La Tota” Santillán, quien estuvo acompañado por Ayelén Paleo, Rodrigo Rodríguez, un cuerpo de bailarinas, entre otros personajes y figuras del espectáculo.
El próximo fin de semana la programación se renueva con dos nuevos espectáculos que darán que hablar. Guillermo López, más conocido como “El pelado” de CQC, se presentará el sábado 2 de junio, a las 21 hs, en el Teatro Club Pacheco con su unipersonal “El trabajo que me dio no trabajar”.
En este espectáculo, mezcla de Stand Up y show de improvisación, López usa su ingenio e imaginación para llevar adelante divertidos monólogos acompañados por videos de figuras reconocidas del ambiente televisivo. Asimismo, la obra propone un contacto constante entre él y el público abierto a la participación y entretenimiento al azar.
“La Maña” de Damián Dreizick será otra de las obras que subirá a las tablas este sábado 2 de junio, a las 21 hs, en el Teatro Hindú Club de Don Torcuato.
La historia se centra en un hombre, que obsesionado con el mar, naufraga en aguas dudosas. Está solo en una isla y tiene que sobrevivir, pero esta tarea se ve entorpecida por un obstáculo: que el hombre no tiene maña, no se da “maña” para resolver problemas. A través del absurdo y un discurrir deliberante, el espectáculo transita por naufragios discursivos, amorosos y urbanos provocado por la ausencia de “eso” que hay que darse para ser un sobreviviente feliz.
En definitiva, La Maña es una especie de metáfora introspectiva, que permite reflexionar sobre la vida en sociedad, sobre las capacidades y limitaciones, pero siempre desde el humor.

Entradas

-Teatro Club Pacheco

(Santiago del Estero y Santa Fe)

En el teatro o en tuentrada.com – 5533-5533


-Cine Teatro Hindú Club

(Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)

En la Delegación Don Torcuato Oeste – 4513-2521 /23

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog