EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 3 de mayo de 2012

Larry de Clay hizo reír a todos en Don Torcuato

Con su espectáculo “Los caminos de la risa”, el reconocido humorista se presentó en el Teatro Hindú Club, al que se acercaron diversos centros de jubilados y abuelos que participan del Programa de Tercera Edad de Tigre para disfrutar de un show libre y gratuito. El encuentro volverá a realizarse este viernes 4 de mayo en el Teatro Club Pacheco a las 19 hs.

Con su impronta personal, el humorista Larry de Clay subió a las tablas del Teatro Hindú Club de Don Torcuato para contagiar a todos de buen humor con su espectáculo “Los caminos de la risa”, una obra cuya dirección y puesta en escena está a cargo de Raúl Biaggioni- Centineo; y es integrada por De Clay, Valeria Centineo y Sergio Rios.
Durante su presentación en Don Torcuato, el cómico expresó: “Estoy más que feliz por presentarme en Tigre. Nuestra obra es para toda la familia, ideal para venir a despejarse y reírse un buen rato. Esperemos que todos se vayan satisfechos y felices con nuestro humor".
Y agregó: "Tigre está hermoso, cada día lo veo más lindo y sin dudas que es uno de los mejores distritos del país".
“Los caminos de la risa” se trata de una disparatada comedia para toda la familia que transita los caminos del buen humor recorriendo el mundo. Buenos Aires, París, La Pampa y Andalucía son algunos de los destinos que los personajes tomarán para hacer reír y divertir.
El espectáculo -con entrada libre y gratuita- volverá a presentarse este viernes 4 de mayo a las 19 horas en el Teatro Club Pacheco (Santiago del Estero y Santa Fé).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog