EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 30 de mayo de 2012

La legisladora González Gass rechazó la cesión de un predio del Hospital Gutiérrez a McDonald

Por convenio el gobierno porteño le cedió a la Casa de Ronald McDonald un predio del Hospital Ricardo Gutiérrez para la construcción de un lugar para alojar a padres de los chicos que están internados en el centro de salud. Esta decisión del gobierno que encabeza el empresario Mauricio Macri despertó críticas por lo que el estado debería hacer y lo que se deja en manos de una empresa privada. La legisladora de Proyecto Sur, Virginia González Gass, dijo que “el estado es el que se tiene que hacer cargo de esta situación. Además el proyecto de ley que presentó el jefe de gobierno Macri en realidad lo que plantea es asignarle una concesión por 20 años”.

La asociación de beneficencia de la casa de comidas rápidas firmó hace un mes un acuerdo con las autoridades de la ciudad de Buenos Aires por la que el gobierno le cede un predio del Hospital Ricardo Gutiérrez para la creación de una nueva Casa Ronald McDonald para alojar a padres de pacientes internados en el hospital de niños.
La legisladora González Gass afirmó que se trata de “una situación lamentable porque el estado es el que se tiene que hacer cargo de esta situación. Además el proyecto de ley que presentó el jefe de gobierno Macri en realidad lo que plantea es asignarle una concesión por 20 años. Si es tan buena la fundación Rondald McDonalds por qué le vamos a dar una concesión. Si quiere poner el dinero, que ponga el dinero, se construya y sea administrada y organizada por el propio hospital”. La legisladora opositora planeó que el estado debe hacerse cargo en lugar de ceder el predio a una empresa privada: “Yo he trabajado de enfermera voluntaria hace muchísimos años en el hospital de niños y las madres duermen en un catre que se pone debajo de la cama de los chicos. Esto también es una barbaridad. Y además se encargan de la limpieza de los pabellones, otra barbaridad del gobierno”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog