EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de mayo de 2012

LA ANSES ATENDIO A INTERNOS DEL PENAL DE SAN MARTIN

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Ansés) instaló un puesto dentro de penal de San Martín para que los internos de las unidades penitenciarias 46, 47 y 48 pudieran consultar y tramitar la Asignación Universal por Hijo, informó el organismo en un comunicado.

La Ansés recordó que las personas que están privadas de la libertad tienen el derecho a percibir esta asignación. Si alguien está condenado, su cónyuge es quien puede percibir el beneficio; si está procesado, puede cobrar el beneficio a través de un apoderado. Diego Bossio, director ejecutivo de la Ansés, dijo que “desde el Estado buscamos con acciones como ésta llegar cada vez a más argentinos".  "Creemos que con ideas, trabajo y convicción podremos mejorar y ampliar los derechos de la seguridad social para alcanzar un país con más inclusión y menos privilegios”, añadió.
En la iniciativa participó personal de la Ansés de las oficinas de San Martín y José León Suárez y el equipo de
integradores de la seguridad social. Hubo más de 250 consultas y trámites, principalmente por parte de mujeres internas. Esta acción se desarrolló en el marco de un trabajo en conjunto de la Ansés con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog