EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 19 de mayo de 2012

El Talar: un ex policía habría matado a su esposa y al amante de esta

Al parecer, los habría sorprendido en su casa cuando regresó antes de tiempo. La mujer falleció en la habitación, mientras que a su supuesto amante lo habría alcanzado en las escaleras, mientras intataba huir.

El Talar fue conmovido por el doble crimen de una mujer y un hombre que aparentemente sería su amante. Ambos fueron asesinados en Tigre y el único sospechoso hasta el momento es el marido de la mujer, quien está siendo buscado por la policía. El asesinato habría sido cometido en la tarde de ayer, aproximadamente a las 16, y se presume que el esposo de la mujer, que es un ex policía, habría llegado a su casa y encontrado a su mujer con un amante. Se estima que el ex policía le disparó a su esposa, quien falleció de inmediato en el lugar, mientras que el hombre habría sido alcanzado en las escaleras cuando habría intentado escapado.
La hija del matrimonio relató ante la policía que su padre la llamó para revelarle que había asesinado a su madre. Anoche se realizaban operativos para dar con el ex policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog