EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 15 de mayo de 2012

Dique Luján, suma más actividades para los abuelos

Autoridades municipales compartieron un almuerzo con los jubilados del Polideportivo de la localidad, con el objetivo de profundizar el programa “Mi abuelo es un Tigre.”

Las autoridades de la Secretaría de Promoción Comunitaria visitaron el polideportivo Dique Luján, para compartir un almuerzo con el grupo de abuelos que pertenecen al grupo de tercera edad. Allí, pasaron una jornada de pura diversión y deporte, acompañados por el cuerpo de profesores que se desempeñan en el mismo.
El objetivo de la reunión fue profundizar el programa “Mi abuelo es un Tigre”, dando a conocer nuevas alternativas para las actividades recreativas que ofrece el área de tercera edad.
Daniel Gambino, Secretario de Promoción Comunitaria destacó: “Estamos muy contentos con todas las actividades que estamos desarrollando para los abuelos de Tigre. Nuestra intención es que los abuelos disfruten, se conozcan, compartan nuevas emociones, porque después de toda una vida de sacrificios y de trabajo se lo merecen”
Asimismo agregó: “En esta segunda etapa del año seguimos con los bailes, con el Programa “Mi abuelo es un Tigre”, con los paseos en la Isla y viajes con turismo natural, que permiten recorrer el país con un costo bajo, para que todos abuelos puedan conocer su país”.
La Dirección General de Tercera Edad, dependiente de la Secretaría de Promoción Comunitaria, tiene una agenda importante para los siguientes días:
27/05-salida turística Villa Carlos Paz (Turismo Tercera Edad); 28/05- comienza la primera etapa municipal de los Juegos Bs As 2012 en las disciplinas: escoba de quince, chin-chon, pesca, bochas, generala, canasta, gimnasia y sapo.
Además, son varias las actividades que se pueden realizar, entre ellas se destacan: salsa, yoga, gimnasia, bochas, tejo y natación. El área de Tercera Edad de Tigre cuenta con un equipo de profesores que trabaja permanentemente con los polideportivos y con los centro de jubilados. Disfrutan de mandalas, arte textil y actividades artísticas que desempeñan en el área; coreografías de gym, comedias y show de tango.
Cabe destacar que el Programa de Tercera edad “Mi abuelo es un Tigre” ofrece variadas actividades para los adultos mayores. Para mayor información, de las actividades de la Tercera Edad contactarse con: Sede Ecosol, Milberg 665 Rincón. Tel: 4512-4539/ Correo Electrónico: Terceraedad@tigre.gov.ar y/o a su centro de jubilados más cercano.
Por otro lado, el Polideportivo Dique Luján, sito en Jujuy 776, ofrece actividades para todas las edades: Natación, fútbol, hockey, voley, danzas, gimnasia deportiva y patín artístico, entre otras actividades. Para más información: de lunes a sábado de 9.00 a 12.00 y 14.00 a 20.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog