EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 30 de mayo de 2012

CULMINO PROGRAMA DEPORTE Y SALUD

El programa Deporte y Salud que realizan en conjunto el Ministerio de Desarrollo Social -a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva-  el Ministerio de Salud de la Nación culminó sus actividades en Los Polvorines, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, con la asistencia de casi mil chicos a las actividades deportivas programadas.

Las actividades, de la que también participaron adultos, se realizaron en el predio de la asociación civil "El sueño de los chicos", ubicado en Mozart y Dardo Rocha, en Los Polvorines, y marcó el cierre de las jornadas de “Deporte y Salud”, programa que impulsa la Secretaría de Deportes de la Nación, en donde los chicos se realizaron los chequeos correspondientes para obtener el apto físico.
Durante la extensa jornada se realizaron torneos de vóley mixto, fútbol 5, fútbol 7 y fútbol femenino, todos por categorías, y los participantes recibieron medallas después del almuerzo.
Luis Vivona, subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social, saludó a los participantes y destacó que "estas jornadas buscan incluir por medio del deporte y creemos que este es el camino". "La semana pasada llegamos con el programa Deporte y Salud a pocos metros de aquí, pero la demanda fue tan grande que le prometimos a los vecinos volver y así lo hicimos, esta vez con un enorme jornada deportiva", agregó Vivona. Los padres que acompañaron a los chicos participaron del programa Cuidarse en Salud, donde el equipo profesional del Ministerio de Salud efectuó controles rutinarios y gratuitos a adultos mayores, a quienes se les realizaron cinco determinaciones de análisis clínicos: colesterol, glucemia, presión arterial, peso y talla, derivándolos -en caso de ser necesario- al organismo de salud correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog